Guiño a Boca?: Carlos Palacios jugó un picadito en Chile con la camiseta de Boca

Compartir:

DEPORTES

El delantero será el primer refuerzo de Gago en 2025 y se dio el gusto antes de viajar para la revisión médica

Aunque todavía no fue presentado ni brindó su primera conferencia de prensa con Juan Román Riquelme a su lado, Carlos Palacios ya sabe lo que es ponerse la camiseta de Boca.  Después de varios idas y vueltas, el chileno acordó su llegada al Xeneize y, antes de armar las valijas y volar hacia Buenos Aires, jugó un picadito con la ropa bostera.

Todavía pertenece a Colo-Colo el pase del jugador que viene de ser campeón y marcar 13 goles en 42 partidos,. El joven de 24 años disputó un partido con amigos en el barrio La Legua, de la comuna de San Joaquín y se lo vio tirando paredes con el uniforme suplente del club de la Ribera. 

Palacios hizo mucha fuerza para jugar en Boca y finalmente cumplirá su sueño. El Consejo de Fútbol esta vez sí se acercó a las pretensiones del Cacique y puso sobre la mesa 4.800.000 de dólares por la totalidad de su pase.

Ya resuelto el tema económico, el trasandino cruzará la cordillera en los próximos días y viajará a Argentina para someterse a la revisión médica. Si está todo OK, firmará su contrato por cuatro temporadas y será presentado en sociedad en la sala de conferencias de La Bombonera.

➡️ Argentina ➡️ Deportes

Más noticias:

También puede interesarte