Así fue la entrevista de Susana Giménez a ella misma a través de la Inteligencia Artificial

Compartir:

Este domingo se llevó a cabo el último programa de Susana Giménez en Telefe. Si bien no se dieron a conocer detalles sobre si volverá a la TV el año próximo, su despedida se dio en medio de un marco muy emotivo donde la diva tuvo un encuentro tan histórico como único: se entrevistó a ella misma a través de la Inteligencia Artificial.

Susana vivió una experiencia nunca antes vista en la televisión argentina. Es que, tal y como venía anticipando, la conductora se entrevistó a sí misma, pero no de cualquier manera, sino a través de su icónico personaje ‘La Mary’, creado por inteligencia artificial. Hablamos del papel que hizo en 1974, uno de los más inolvidables y en la película que protagonizó con Carlos Monzón -quien luego sería su pareja-.

“Qué flaquita que eras”, fue la primera reacción de Susana al ver a su yo de hace 50 años, recreando incluso una de sus reacciones más icónicas. “¿Si pudieras volver al tiempo atrás, cambiarias algo?”, le preguntó su personaje, a lo que la versión de hoy respondió: “No, nunca cambiaría ningún minuto de mi vida. A lo mejor cambiar la forma de encarar algunas cosas, como mi madre. No la valoré tanto en mi niñez y en mi juventud. Pero después nada, de las cosas se aprende mucho también”.

“¿Quién fue el gran amor de nuestra vida?”, le preguntó La Mary, como parte de una pregunta muy comprometedora. Sin embargo, Susana decidió no responder esa pregunta, explicando el por qué de su negativa: “Sabía que me ibas a preguntar, pero nunca contesto eso, porque menos uno o dos, no existen malos. Murieron muchos, otros viven por eso no quiero hablar, porque es feo. Ya lo vas a sentir”.

Por otro lado, y entre otros detalles, Susana reveló a su versión más joven que a los 43 años dejará el cigarrillo para poder tener bien la garganta en su trabajo (con su programa y sus funciones). Entonces la IA le preguntó si tenía algún sueño por cumplir aún, a lo que la diva respondió: “No pido más nada, yo agradezco”.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando La Mary le preguntó: “¿A quién extrañás todos los días?”. Fue en ese momento donde Giménez abrió su corazón y confesó la importancia de su madre: “Lo que más extraño es a mamá. A mi madre. Es lo que más extraño. Un hombre no me interesa”.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte