Estupor y miedo. Las sensaciones se multiplican al contemplar semejante secuencia, esa articulación de hechos desafortunados, que desembocaron en un accidente mayúsculo en la intersección de dos arterias muy transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.
Un auto que deambulaba a una velocidad coherente y reglamentaria, con toda la paz del mundo por el barrio de Caballito, que lamentablemente coincidió en tiempo y espacio con la huida veloz y urgente de una ambulancia. Así se produjo el impacto aterrador del vehículo del novio de Iliana Calabró.
La hermana de Marina Calabró padeció un dolor inconmensurable, porque recibió el llamado que nadie quiere atender, desde un hospital para notificarla del estado de Luis De Stefano, su pareja hace varios años. “Fue una desgracia con suerte. Se lo llevó puesto una ambulancia«, contó la famosa.
Respecto a la consecución de las acciones que se denotan con asombro y miedo en las imágenes, Iliana describió con mucha valentía: «Él venía tranquilo y la ambulancia pasó en rojo. Venía a todo lo que da y sin ningún enfermo». Y en ese diálogo con Teleshow confirmó: “Supuestamente iba a atender a alguien«.
EL ATERRADOR VIDEO DEL CHOQUE DEL NOVIO DE ILIANA CALABRÓ
Envuelta en la accionar de imprimirle relato a esas imágenes estremecedoras, del mismísimo momento del choque violento de la ambulancia, Calabró narró con mucho detalle: «Mi pareja dice que ni la vio, ni la escuchó ni nada y solo sintió el golpe”.
Las secuelas abarcaban una gama infinita de secuelas, con incluso el peor escenario. Empero, Iliana confirmó el estado de su novio: “Por suerte no tiene nada, así que ahora está en observación. Obvio que le dolía el pecho por el impacto, no, pero bueno. Fue una desgracia con suerte”.