Por la ronda de comodines de la postemporada de la NFL es que los Minnesota Vikings y Los Angeles Rams se verán las caras en búsqueda de la clasificación al formidable Super Bowl de febrero. Será uno de los duelos más atractivos de esta instancia en la que se definirá el último cupo para la siguiente ronda de campeonato.
Más allá del análisis del duelo, el tema principal del que se habló en la previa es de la sede. El SoFi Stadium, en Inglewood, California, era el estadio elegido para el desarrollo del juego. Sin embargo, el incendio forestal que arde cerca de la ciudad más grande del Sur de California trajo preocupaciones sobre la seguridad y la logística.
De acuerdo con el diario Marca, la NFL está monitoreando de cerca la situación, enfocándose en dos puntos claves: la proximidad del fuego y sus posibles efectos en la calidad del aire en la región. “La NFL continúa vigilando los acontecimientos en el área y se mantendrá en contacto con ambos equipos y la NFLPA”, afirmó Brian McCarthy, portavoz principal de la liga.
Aunque aún no se anunciaron cambios en el horario o la ubicación del encuentro, la NFL no descarta realizar modificaciones si las condiciones empeoran en Los Ángeles.
A falta de una confirmación oficial, el partido entre los Vikings y los Rams está programado para el lunes 13 de enero en el SoFi Stadium de California.
Horario en Estados Unidos: 17:00 hora del Pacífico; 19:00 hora del Centro; y 20:00 hora del Este de Estados Unidos.
El encuentro se podrá ver desde Estados Unidos a través de CBS y por streaming en Paramount+. En México el encuentro será transmitido por DAZN y la aplicación de la NFL