Las relaciones amorosas de Eugenia «La China» Suárez siempre han sido objeto de interés mediático. Sin embargo, en las últimas semanas, nuevas revelaciones han puesto en duda la espontaneidad de sus vínculos sentimentales. Matías Vázquez, conductor del programa «Puro Show», compartió detalles sobre una supuesta estrategia que la actriz emplearía para elegir a sus parejas.
Según Vázquez, «me llegó un mensaje de cómo la China Suárez se manejó en Europa con Colapinto, alguien de su entorno me dijo que no es la primera vez que la actriz tiene en el radar un objetivo». Esta declaración sugiere que la elección de sus parejas no sería casual, sino parte de un plan premeditado.
El presentador fue más allá en su análisis al afirmar que «ella calcula muy bien y fríamente, dicen que tiene una estrategia bien pensada con todos los pasos que realiza, por ejemplo planificar quién es el hombre tendencia». Esta afirmación plantea la hipótesis de que la actriz seleccionaría a sus parejas en función de su popularidad y el impacto mediático que podría generar la relación.
Vázquez ejemplificó esta supuesta estrategia con la relación de la China Suárez con Rusherking: «Con Rusherking generó un rebote mediático por María Becerra, ella se quería meter en el mundo de la música, sabe jugar». Esta declaración sugiere que la actriz utilizaría sus relaciones para impulsar su carrera profesional y ganar mayor visibilidad mediática.
CÓMO LA CHINA SUÁREZ SEDUJO A FRANCO COLAPINTO
En su momento, Pepe Ochoa contó en LAM cómo la China Suárez sedujo a Franco Colapinto: “La China le habló a Colapinto. Le habla desde su cuenta secundaria. Ella lo encaró y le pone ‘¿no me vas a empezar a chamullar?’. De frente manteca, eso le escribe la China a Franco Colapinto. Él, como es medio lerdo, arrugó. Ella lo arranca a apurar, le da una fecha y le pone ‘me saco pasaje, voy a Madrid’”.
Y agregó: “Ella se sacó un pasaje, pagó el hotel, una suite, y en el momento en el que se iban a encontrar ella le dice ‘llegué, venite al hotel’. Le da la habitación y estaba en la suite emperador. En el chat me dicen: ‘el chabón llegó y dijo que ella lo estaba esperando directamente en bolas en la cama’. En otro mensaje me dice ‘culearon todo el finde’. ‘Ella tenía todo armado y el plan de los tres días en Madrid, en donde iban a comer… La China garpaba todo. Lo manejó todos esos días’”.