A pocos días de hacer pública su denuncia contra Santiago Martínez, Emily Ceco rompió el silencio y describió con crudeza el infierno que le tocó vivir con quien se había casado en el programa y con quien tenía previsto pasar por la iglesia el próximo 22 de febrero. “Ahora que pude hablar, me siento un poco más tranquila porque ya estoy lejos de Santiago. Durante mucho tiempo le tuve miedo, y aún lo tengo, porque no sé de lo que puede llegar a ser capaz”, expresó en Mediodía Noticias.
Visiblemente afectada, Ceco narró el episodio más violento que sufrió: “El otro día intentó matarme. Me estaba ahorcando, me tapaba la boca y yo le suplicaba que me soltara. Si no hubiese pedido ayuda, no me habría dejado ir. Su único objetivo era matarme”.
Con la voz quebrada, relató la angustia de esos minutos: “Creo que en ese momento no pensaba en nada, solo en hacerme daño. Yo le rogaba que parara y no lo hacía. Me cubría la boca mientras me ahorcaba, impidiéndome respirar. Me faltaba el aire. Lo único que pude hacer fue morderlo para gritar por ayuda. Creo que, por miedo a que alguien entrara y lo descubriera lastimándome, frenó. Si yo no peleaba por mi vida, él no iba a detenerse”.
Luego de ver un video en el que se observa una situación violenta entre la pareja dentro del reality, el periodista Nacho Otero le preguntó: “Algunas de estas cosas pasaron durante el programa. ¿Había algún tipo de intervención o todo quedaba entre ustedes? ¿Se metía algún productor?”. Emily fue contundente: “No, todo quedaba entre nosotros. En ese momento no me daba cuenta, pero lo peor vino después, cuando nos quedamos solos. Ahí empezó a mostrar su verdadera cara”.
La joven también contó cómo la violencia fue escalando: “Cuando nos fuimos a vivir juntos, le decía lo que no me gustaba y él respondía ‘las voy a cambiar, mi amor’. Pero cada vez era peor. No cambiaba nada. Los agarrones de brazo eran cada vez más frecuentes. Los gritos, insultos y enojos eran casi diarios. Se enojaba por cualquier cosa”.
Embed
Lo que se lee ahora