El músico habló de las presiones de ser una «celebridad 24/7» y de la interacción con extraños. Recalcó que no se trata de una queja, sino de algo que necesitaba «sacar de su pecho».
-
Llega Rock en Baradero: conocé los horarios de cada día del festival
-
Zak Starkey, baterista e hijo de Ringo Starr, fue despedido de The Who tras casi 30 años con la banda
El músico Robbie Williams se sinceró sobre la ansiedad social que sufre.
El cantante británico Robbie Williams se sinceró sobre cómo vive la ansiedad social cuando sus seguidores se acercan a pedirle una foto e interactuar en la vía pública. Lo expresó en un sentido y extenso mensaje en el que también reflexionó sobre cómo son percibidas las celebridades, en relación a la idea de «una accesibilidad 24/7».
Música: Robbie Williams se sinceró sobre la ansiedad social
Williams comenzó su mensaje describiendo una situación que vivió en un vuelo reciente de rutina. Recalcó que más de una persona se acercó a sacarse una foto con él y que en todas las ocasiones él accedió con una sensación de obligación.
Y apuntó que «hay una especie de ley no hablada: como celebridad, deberías estar accesible 24/7» para cumplir los deseos de otros, porque de lo contrario te insultan.
Embed – Robbie Williams on Instagram
«Cada interacción con extraños e incluso con personas que conozco bien me llenan de disconfort», agregó y detalló que si bien «lo enmascara bien» aún la interacción social «lo asusta».
Robbie Williams: su punto sobre las drogas y la propia preservación
También hizo una breve mención sobre su deber de «reaprender a interactuar» sin sustancias encima, como sí le pasó en épocas anteriores con alcohol o drogas.
Tras un apuntado lujo de detalle, el músico finalizó su texto expresando que tiene que haber espacio para la propia preservación y recalcó que su mensaje no se trata de una queja sino de «algo que necesitaba sacar de su pecho».