La esposa de Leandro Paredes habló sobre el futuro profesional del mediocampista que está cerca de convertirse nuevamente en jugador Boca, solo quedan unos detalles por resolver, entre ellos la clausula de recisión del contrato con la Roma.
“Vine a Catamarca a cumplir una promesa a la Virgen. Hace un montón que la tengo. Mi abuelo vivía acá y mi mamá nació acá. Cuando tenía 10 años se fue, pero siempre vinimos. Iba a venir Leandro, pero no pudo, tenía cosas que hacer”, contó Camila Galante, en diálogo con Esquiú Play.
Al ser consultada sobre la llegada de Paredes al club de la Ribera, respondió: “Sí, pero no sabemos nada todavía. Hay que esperar un poquito”.
El pase de Leandro Paredes a Boca aún no está cerrado, aunque hay un acuerdo verbal y el jugador manifestó su intención de volver, el derecho de preferencia del club ya venció y desde Roma esperan la transferencia de dinero para avanzar. Boca retomará las negociaciones esta semana con el objetivo de destrabar la operación.
Desde Italia aseguran que Paredes busca convencer a Dybala de volver juntos a Boca
Mientras avanza en su regreso a Boca, Leandro Paredes tiene otro objetivo en mente: convencer a Paulo Dybala de sumarse al club en el futuro cercano. Así lo revelaron medios italianos, que aseguran que el mediocampista campeón del mundo está decidido a reencontrarse con su amigo dentro de una cancha, esta vez con la camiseta azul y oro.
La frase que trascendió desde el predio de Ezeiza, donde ambos se entrenaron recientemente, es clara y contundente: “Los amigos tienen que jugar juntos”. El diario italiano Il Romanista y el periodista Andrea Di Carlo publicaron que el volante no solo tiene todo acordado para firmar por tres años y medio, sino que además ya está haciendo presión directa sobre la «Joya» para que siga el mismo camino.
Según detallaron, durante el entrenamiento compartido en el predio de la Selección Argentina, el campeón del mundo le ofreció a su compañero que se sume al proyecto xeneize que hoy encabeza el presidente Juan Román Riquelme, el Consejo del Fútbol (CdF) y el entrenador Miguel Ángel Russo.
Aunque hoy el cordobés está enfocado en su recuperación física y en el arranque de una nueva temporada, los rumores de un desembarco en el país gana fuerza cada vez que aparece vinculado a su íntimo amigo. Dybala tiene contrato vigente con la Loba y una cláusula de rescisión que podría activarse en caso de una oferta formal.
Embed
Lo que se lee ahora