Natasha Rey ventiló el chisme más íntimo que Mauro Icardi le confesó sobre la China Suárez: En la cama, no

Compartir:

Si bien Mauro Icardi y la China Suárez aseguran que la “mano negra” detrás de la filtración del video íntimo del futbolista es la de Wanda Nara, Natasha Rey sigue haciéndose cargo con absoluta seguridad. Es más, en las últimas horas, la modelo uruguaya rompió el silencio en LAM (América) y reveló “de todo” sobre su vínculo vía chat con Icardi.

Y en tren de confesiones con el panel de angelitas y suricatas, a Natasha se le soltó una confesión que le habría hecho Mauro sobre su nueva novia, con quien no deja de mostrarse en redes como el epítome de la felicidad y sensualidad. Pues bien: según la rubia, es toda una fachada, al menos, en lo que a la piel respecta.

Consultada sobre si con el ex de Wanda había algo de charla sobre la vida y demás, al margen de los chats subidos de tono y videos hot, la blonda aseguró: “Sí, tengo chismes”. “Ya vieron lo máximo que hace en un video, ¿qué más querés?”, les dijo y redobló la apuesta con un explosivo dato sobre la China Suárez.

“Obvio que tengo chismes. Hablábamos de todo. Y me dijo que no garcha bien”, lanzó Natasha, picante. “¿Con la actual o con la anterior no tenía buen sexo?”, quiso saber Ángel de Brito, que al notar su silencio completó: “con la actual”. ¿Y qué dijo ella? Apenas esbozó una sonrisa cómplice, afirmando de esa manera la suposición del conductor.

NATASHA REY REVELÓ SI WANDA NARA FILTRÓ EL VIDEO DE MAURO ICARDI

«Me hablaba con él por redes. Era como un intercambio hot. Dejamos de hablar y después me manda un mensaje de vuelta, que fue el día en el que filtró todo. Él borra el mensaje, pero le saqué captura. Me puso: ‘no seas mala conmigo ni con mi pareja. Es un tema personal'», confesó Natasha Rey sobre el famoso video íntimo.

«La China, antes de irse a Turquía, dijo que ese video él se lo había enviado a Wanda, no a vos. ¿A vos te lo mandó Wanda o te lo mandó Mauro?», indagó Ángel de Brito, y ella respondió, revelando el misterio de quién filtró el video: «No, a mí Wanda no me mandó ningún video. No tengo ningún contacto con ella. Solo hablaba con él».

También puede interesarte