Hace “apenas” 24 años, Ximena Capristo y Gustavo Conti traspasaron la puerta de Gran Hermano 2001 sin saber que sus vidas estaban a punto de dar un vuelco para siempre. Ahí, en esa casa-estudio, bajo la mirada de las cámaras, Ximena y Gustavo no sólo se hicieron famosos, también se enamoraron.
Pasó el tiempo, se casaron, fueron padres de Félix y atravesaron varias crisis, idas y vueltas de las que salieron con más experiencia, aguante y amor. Y el lunes 4 de agosto, el día del aniversario del debut de ese GH tan especial para los dos, tanto la Negra como Conti lo recordaron en sus redes.
“Hoy se cumplen 24 años de aquel primer día que nos conocimos… 4/8/2001… ¡Miren nuestras caritas! Cuánto colágeno, que jóvenes que éramos, coincidimos en el programa de TV más visto de la historia y cuántos sueños traíamos… ¡Y a ambos nos cambió la vida para siempre..!”, expresó la panelista de Sálvese quien pueda en un posteo con fotos retro.
En tanto que su marido le dijo en su posteo de IG: “Negra. Hoy es 4 de agosto. Hace 24 años que nos vimos la cara por primera vez”. “Es un montón”, comentó ella, y él agregó: “Cuando yo dije ‘Mirá las patas que tiene la morocha’. ¿Te acordás que te dije así? Vieja, vení que hace 24 que te aguanto”, cerró el actor.
EL PIROPO DE GUSTAVO CONTI A LA CHINA SUÁREZ QUE DETONÓ UN ESCÁNDALO
Días atrás, Gustavo Conti fue agarrado coqueteando a la China Suárez. Sin ánimos de pasar desapercibido, el ex GH publicó en un posteo de IG la actriz una apreciación muy directa sobre su evidente atractivo físico. “Perfectamente perfecta”, escribió Conti bajo una foto de la China, posando en bikini roja en Turquía.
¿Y la Capristo qué dijo? “Perfecta, hermosa”, señaló en SQP, restándole importancia al comentario de su marido. Y Yanina Latorre, sorprendida por su actitud serena, insistió: “¿Te estás haciendo la boluda o cuando lo viste…?”. “Es que no lo vi, pero no me molesta a mí que comente cosas a las demás”, aseguró.
A lo que Yanina explicó cuál habría sido su reacción si el autor del comentario hubiera sido Diego Latorre. “Le corto los diez dedos, porque me deja como una pelotuda. Que es perfecta lo sabemos todos, pero es de pajero”, disparó la angelita.