Un informe señala que los cristianos fueron discriminados durante el gobierno de Biden

Compartir:

INTERNACIONALES

La administración Biden desplegó un sesgo anticristiano que se vio reflejado en todas las áreas del gobierno.

Un informe gubernamental de una comisión creada recientemente por el presidente Donald Trump detalla la política de persecución religiosa contra los cristianos que implementó el expresidente Joe Biden durante su mandato. 

El documento, obtenido en exclusiva por Fox News este viernes, señala que durante el gobierno demócrata «no se priorizaron, gestionaron incorrectamente o denegaron las solicitudes de exenciones religiosas al mandato de la vacunación contra el COVID-19«.

La comisión investigadora descubrió asimismo que el Departamento de Educación de Biden «intentó imponer multas récord a algunas de las universidades cristianas más grandes del país, incluidas la Universidad Liberty (14 millones de dólares) y la Universidad del Gran Cañón (37,7 millones de dólares).» 

| La Derecha Diario

La discriminación a los cristianos en distintas áreas del gobierno de Biden. 

En el ámbito de la seguridad nacional, el grupo de trabajo descubrió que el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza le denegó practicar la fe cristiana a sus detenidos, pero deliberadamente se mostró dispuesto a adaptarse para el Islam, el rastafarianismo y sectas del judaísmo.

El Departamento de Justicia de Biden también arrestó y condenó a decenas de militantes provida en virtud de la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas. ¿El crimen? Que estos hayan rezado y manifestado frente a las clínicas de aborto.

En el FBI, la comisión destacó que la agencia de seguridad estudiaba a los católicos como «radicales-tradicionalistas», algo que los convertía en «amenazas de terrorismo interno».

| La Derecha Diario

En otra instancia de sesgo anticristiano, los investigadores resaltaron que a los empleados de la Casa Blanca de Biden no se les concedía licencia para celebrar ciertas festividades cristianas, en comparación con los trabajadores que profesaban otro culto y que sí recibían dicho beneficio. 

Los funcionarios también dijeron que el Departamento de Estado impuso «una ideología de género LGBTQ radical a gobiernos extranjeros y empleados estatales,» la cual incluía el uso forzado de pronombres preferidos y banderas arcoíris. 

En el Ministerio de Trabajo, los funcionarios demócratas desmantelaron una oficina de iniciativas religiosas y la reemplazaron por un área de diversidad, equidad e inclusión. En el departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, estos retiraron los postes cristianos y dejaron los demás en pie. 

| La Derecha Diario

Trump ordena proteger la fe cristiana. 

«Joe Biden utilizó todo el peso del gobierno federal como arma contra los cristianos y pisoteó sus derechos fundamentales amparados por la Primera Enmienda«, declaró la portavoz de la Casa Blanca, Taylor Rogers. «A diferencia de Joe Biden, el presidente Trump está protegiendo a los cristianos, no castigándolos».

En ese sentido, Trump firmó una orden ejecutiva para establecer una Oficina de Fe en la Casa Blanca en febrero de este año y ha brindado directivas para que «cualquier conducta, política o práctica ilegal o inapropiada que tenga como blanco a los cristianos sea identificada, eliminada y rectificada.» 

Se espera que el informe confeccionado por dicha comisión sea finalizado en febrero de 2026. Los miembros de este grupo fueron claros al referirse a que, durante la era Biden, no se protegió ni se preservó la libertad religiosa. 

➡️ Estados Unidos ➡️ Internacionales

Más noticias:

También puede interesarte