Salió a comprar el regalo de cumpleaños de su nieta y lo mataron dos ladrones de 13 y 18 años

Compartir:

Gustavo Javier Pairó estaba a dos semanas de su cumpleaños. No podrá celebrarlo junto con su familia porque este martes lo asesinaron para robarle la moto. Los dos sospechosos fueron detenidos: tienen 13 y 18 años.

Todo sucedió a las 9.30 en ruta 197 y Quirós, a metros de la avenida Gaspar Campos, en la localidad de José C. Paz.

Video

Brutal robo en José C Paz: lo mataron para sacarle la moto

Según fuentes policiales, el hombre salió a comprar el regalo de cumpleaños de su nieta de 2 años, que era el mismo día, y los ladrones le pegaron dos balazos (uno en el abdomen y otro en el pecho) para luego escapar en el vehículo de la víctima.

Pairó, de 53 años, fue trasladado al Hospital Mercante, donde murió.

Los detenidos por el crimen de Gustavo Javier Pairó (53) en José C. Paz tienen 13 y 18 años.

Agentes del Grupo Motorizado de Patrulla Urbana detuvieron a los dos acusados del crimen y secuestraron un arma de fuego.

«Le arrebataron la vida a un hombre que no molesta a nadie. No mata ni una mosca«, posteó en las redes sociales Priscila, una de las hijas de Gustavo, que iba a cumplir 54 años el 26 de enero.

El arma que usaron los asesinos de Gustavo.

Otra de sus hijas, Tamara, escribió: «Mi papá no merecía morir de esa manera. Nos dejó un vacío en el corazón tan enorme. Justicia por mi papá«.

En diálogo con Clarín, la joven añadió: «Era una re buena persona, él no se metía con nadie. Siempre ayudaba a todos. Nos dejaron sin mi papá, le robaron la vida. Había salido a comprarle el regalito de cumpleaños a su nietita, la más chiquita de la casa, y nos dejaron un vacío enorme en el pecho».

«Llevó a mi hermana a un consultorio que está cerca del lugar donde pasó todo. Y cuando estaba preparándose para salir a comprar el regalo, aparecieron y le dispararon para robarle», advirtió.

Los detenidos por el crimen de Javier Pairó (53) en José C. Paz tienen 13 y 18 años.

Tamara, de 28 años, afirmó que «él no se iba a resistir al robo» y que siempre les decía cómo actuar si eran víctimas de un hecho de inseguridad: «Nos aconsejaba que entreguemos lo material».

Gustavo tenía siete hijos y cinco nietos (la mayor tiene 9 años), algunos de los cuales lo consideraban su papá porque los había criado.

«Era él con nosotros nomás. A mi mamá (Gloria Gabriela Cuenca, de 46 años) la perdimos hace cinco años, se la llevó el COVID y él era todo los que nos quedaba», lamentó Tamara.

«Hacía de todo. No tenía un trabajo estable, pero nunca dejaba que nos falte nada», indicó.

Gustavo Javier Pairó fue asesinado en un asalto en José C. Paz. Su esposa murió hace cinco años, víctima del COVID.

EMJ

También puede interesarte

El enorme gesto de los hinchas de Marruecos en el momento del himno de Nigeria en la semifinal de la Copa Africana de Naciones

Sucedió en el imponente estadio de Rabat, donde se jugó la segunda semifinal.Más temprano, Senegal dio el golpe...

«Era pelear o morir»: la heroica resistencia de una pareja para salvar su casa del fuego en Chubut

“Es pelear o morir”. Son las palabras que usó Marilyn para describir el horror que vivió junto a...

A cuanto cerró el euro blue hoy 14 de enero del 2026

El euro blu​e hoy miércoles 14 de enero de 2026, cotiza en $1.840,75 para la compra y...