Luego de un sábado sumamente agradable con temperaturas que no superaron los 23 grados, este domingo se volverá a repetir la fórmula -para algunos- de la felicidad: la mínima estimada rondará los 12 grados, mientras que la máxima volverá a ubicarse alrededor de los 23.
Durante la mañana, el cielo estará despejado y hacia la tarde se tornará algo nublado. No obstante, será una jornada ideal para planes, tanto fuera como dentro de casa. Sin precipitaciones a la vista, el viento soplará desde el Noroeste en las primeras horas dominicales, luego desde el Norte y cerrará el día haciéndolo desde el Noreste.
domingo 8 de dic clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y el conurbano bonaerense
El lunes, por su parte, registrará un leve ascenso de temperaturas que anticipará una mitad de semana calurosa: la mínima se ubicará en 16 grados y la máxima podría alcanzar los 26. Con cielo parcialmente nublado, el viento soplará inicialmente desde el Norte y virará hacia el Este para el cierre de jornada.
En tanto, el martes volverá el calor: la máxima para este día está estimada en 30 grados, mientras que la mínima rondará los 17. Por supuesto, esto no tiene en cuenta la sensación térmica, que siempre se ubica por encima de la temperatura oficial.
Para el miércoles, las condiciones climáticas serán similares al martes: con 31 grados de máxima y el cielo parcialmente nublado, será una jornada sumamente calurosa. El viento, en tanto, soplará desde el Norte en el inicio de la jornada, para luego hacerlo desde el Este.
Sin lluvias a la vista, vuelve el calor… ¡A prepararse!
Embed
Lo que se lee ahora