Wanda Nara reveló el feroz comentario que le hizo su psicólogo por Icardi y la China: «No podés ser tan»

Compartir:

Wanda Nara volvió con todo de México, donde estuvo grabando la nueva temporada de Love is blind. Y en medio del ping pong de preguntas de los cronistas, a Wanda se le escapó una infidencia, un fuerte comentario que le hizo su psicólogo sobre cómo se toma el escándalo que hace meses la enfrenta con Mauro Icardi y la China Suárez

Todo empezó cuando un notero quiso saber cómo le afectaba la mudanza de la China, que ya mostró cómo decoró la mansión donde vive con Icardi en Estambul. Y mientras le consultaban si pensaba que hacía la China con sus cosas que quedaron ahí, Wanda lanzó: «Yo ya me compré todo nuevo. Pasó ya más de un año y los talles de mis hijos ya no son los mismos».

Sin embargo, hay algo que a la mediática le duele. Un trofeo que tuvo que soltar y que sabe que nunca va a volver a tener con ella. «A mí me dio pena no poder recuperar la copa que gané en el Bailando de Italia”, señaló. Y entonces, Wan compartió lo que pasó puertas adentro de su sesión de terapia.

“Yo llorando por la copa y mi psicólogo diciéndome ´Wanda, no podés ser tan hueca´, que me tenía que quedar con el orgullo de haberla ganado», contó la empresaria, dejando en claro que el tema ya lo superó, gracias al consejo de su terapeuta y su acertado tirón de orejas.

QUÉ VA A PASAR CON LAS HIJAS DE WANDA NARA

Además, Wanda no esquivó un tema delicado: cómo sigue el conflicto con Mauro por sus hijas Francesca e Isabella y si es cierto que las chicas podrían viajar a Turquía a encontrarse con el papá. Wanda negó todo y explicó por qué. 

«No, las chicas no pueden salir del país por el pedido de restitución pero cuando el padre venga, me imagino que lo primero que va a hacer es venir a verlas», sentenció la empresaria desde el Aeropuerto de Ezeiza, antes de aclarar que ella había propuesto varios lugares para que sus hijas vean al padre.

También puede interesarte