«Pedí perdón»: amenazas, golpes y llanto en el video más brutal de los incidentes en Independiente

Compartir:

La noche del miércoles fue completamente repudiable: lo que debía ser una fiesta entre Independiente y Universidad de Chile terminó en una tragedia debido a una batalla campal entre las barras de ambos equipos.

Cuanto más pasan las horas, más información e imágenes sensibles circulan en las redes sociales. Este jueves se viralizó un impactante video que muestra el grado de violencia vivido en el estadio Libertadores de América.

En medio de la batalla, algunos hinchas del Rojo fueron en busca de los simpatizantes de la U, y en este fragmento audiovisual se puede ver cómo los argentinos amenazaban a los chilenos de una forma inaudita.

Qué se sabe de la sanción de Conmebol a Indepediente y Universidad de Chile

«Pedí perdón», se escucha decir de forma violenta uno de los barrabravas de Independiente hacia dos hinchas chilenos que estaban llorando y pidiendo piedad en el suelo.

Ambos simpatizantes, que presentaban los rostros ensangrentados y soportaban golpes, habrían sido atendidos de urgencia por personal médico, aunque aún no se logró identificar quiénes son.

El partido fue cancelado y la Conmebol analizará en detalle todos los incidentes ocurridos en el Libertadores de América y, en las próximas horas, determinará cómo proceder.

FMZ

También puede interesarte

Las fiscales pidieron 19 años de condena a Sabag Montiel por el intento de femicidio contra Cristina Kirchner

La fiscal Gabriela Baigún solicitó 19 años de prisión para Fernando Sabag Montiel, 14 años y...

Mandan otra vez a juicio al policía Chocobar por matar a un ladrón en La Boca y arranca la semana que viene

El policía Luis Chocobar irá a juicio nuevamente después de que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de...

Franco Armani y el abrazo con llanto junto a Enzo Pérez tras pasar el karma de los penales de River vs Libertad: «Recompensa al...

El 'Pulpo' se reivindicó al contener su penal número 14 desde que llegó al 'Millonario', que había perdido...