Bill Gates reconoció cuál fue el peor error de su vida

Compartir:

El multimillonario estadounidense Bill Gates se refirió al peor error que cometió en su vida en una entrevista, donde el magnate hizo retrospectiva y dio detalles sobre lo que más lamenta a lo largo de sus 69 años.

El fundador de Microsoft habló con The Times, y fue allí en la que mencionó el final de su largo matrimonio con Melinda French Gates como su peor equivocación.

«El error que más lamento», sentenció Gates sobre la culminación del vínculo de 27 años, quien agregó: «Hay una cierta maravilla en pasar toda tu vida adulta con una persona debido a los recuerdos y la profundidad de las cosas que has hecho y tener hijos juntos».

«Cuando Melinda y yo nos conocimos, tuve bastante éxito, pero no ridículamente exitoso, eso llegó durante el tiempo que estuvimos juntos. Entonces, ella me vio a través de todo eso«, continuó el dueño de Microsoft.

La separación fue anunciada en 2021, alegando que la relación estaba irremediablemente rota. En ese momento, Gates se había referido a la situación como «definitivamente algo triste».

«Tengo la responsabilidad de causar mucho dolor a mi familia. Fue un año difícil», expresó Gates. «Me siento bien de que todos estemos avanzando ahora».

bill-gates-y-melinda-gates.webp

Bill Gates y Melinda French Gates

Peter Macdiarmid

A pesar del divorcio, continuaron trabajando juntos

En el marco de The Gates Foundation, una de las organizaciones filantrópicas privadas más grandes del mundo, ambos siguieron trabajando en forma conjunta. Al menos esa era la idea al principio.

En el momento del divorcio, la pareja dijo que dirigirían la organización durante dos años. Si a lo largo de ese tiempo se convertía en un problema, French Gates renunciaría a sus cargos como copresidenta y fideicomisaria después de la conclusión de esos dos años.

Finalmente, French Gates emitió su renuncia el año pasado, una decisión que Gates le dijo a The Times que lo «decepcionó».

Sin embargo, el magnate aseguró que la relación entre ambos continúa de manera cordial, pese al «miserable» divorcio: «Melinda y yo todavía nos vemos, tenemos tres hijos y dos nietos, así que hay eventos familiares. Los niños están bien. Tienen buenos valores».

Por último, detalló que tiene otros remordimiento, pero que ninguno está a la altura de como se siente sobre el divorcio que vivió con su exesposa.

También puede interesarte

Bono sorprendió con su análisis del presente de River: «Estoy muy contento por Franco Armani»

Yassine Bounou, además de ser uno de los mejores arqueros del mundo,...

Esta política de Milei defiende al sector financiero, pero en materia productiva genera enormes problemas

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, conversó con Canal E...

Mi papá murió esperando un marcapasos: el dolor de una familia en Junín

Raúl Pascual Canzonetta, jubilado ferroviario de 76 años, falleció el 26 de agosto en el Hospital...