La letrada Yanina Nicoletti, quien aseguró que su defendido Hyden Davis se presentará como denunciante frente a la Justicia argentina por el escándalo que involucra al presidente Javier Milei por la difusión del criptoactivo, ahora sufrió un hackeo y crece la polémica.
La defensora del empresario sostuvo que, hasta la fecha, no observó «un esfuerzo estatal que implique el uso de los mecanismos previstos en las leyes para; investigar, detectar y reprimir, con eficacia, a los verdaderos responsables del hecho».
Luego de hacer este anuncio en su cuenta de Twitter, la cuenta fue hackeada: cambiaron la foto de perfil y borraron todos los tuits, situación que no pasó para nada inadvertida en la red social de Elon Musk.
image.png
Es que la abogada venía de lanzar un tuit que rápidamente generó repercusiones, donde expresó su preocupación por la falta de acción estatal de la Argentina. “Al día de la fecha, no observando un esfuerzo estatal que implique el uso de los mecanismos previstos en las leyes para; investigar, detectar y reprimir, con eficacia, a los verdaderos responsables del hecho que adquirieron notable relevancia pública, habiéndose inclusive, subestimados los riesgos”, lamentó.
Para Nicoletti, la inacción oficial no sólo permitió que el caso se desborde en especulaciones, sino que dejó desprotegidos a quienes, como su cliente, están en el ojo de la tormenta.
NOTA EN DESARROLLO
Lo que se lee ahora