Durante el encuentro entre Memphis Grizzlies y Charlotte Hornets, una falta brutal sobre Jaylen Wells, cuando intentaba volcar la pelota, provocó su caída violenta sobre el parquet.
El golpe fue tan fuerte que el jugador quedó inmóvil y todo el estadio conmocionado, en silencio. La caída peligrosa lo obligó a abandonar la cancha en camilla y terminar internado.
Embed
La acción ocurrió en el tercer cuarto, cuando Wells recibió un pase y se fue solo contra el aro. En el momento de la definición, el escolta de los Hornets, KJ Simpson, se cruzó en la trayectoria por debajo de las piernas, provocando una pésima caída.
Embed
Jaylen Wells : 3 points on 1-4 shooting, 1-2 from the FT line & 5 rebounds in 11 minutes (Left tonight’s game in a stretcher after he landed on his neck on a dunk attempt. He can move all his extremities but he broke his right wrist) pic.twitter.com/FTF4JRUbxy
— Lee Harvey (@MusikFan4Life) April 9, 2025
Simpson fue lógicamente expulsado del juego, por flagrante 2, luego de los diez minutos de demora que llevó retirar a Wells.
Horas después se confirmó que el jugador sufrió una fractura de muñeca en la caída. La lesión, además del dolor que Wells reportó en la mandíbula, espalda y rostro, prácticamente que lo saca de esta temporada y se espera pueda regresar para el arranque de la próxima. En definitiva, dentro de todo la sacó barata.
Luego, hubo un intercambio en las redes sociales, donde Simpson pidió disculpas públicas y Wells las aceptó.