Morena Rial está más complicada que nunca y su situación empieza a tornarse oscura. La Justicia se encuentra abriendo cada uno de los celulares que dejó para investigar en el caso de los robos que cometió, y a donde está involucrada de formar, supuestamente, parte de una banda delictiva.
En un ida y vuelta que hay, Morena plantea la extorsión que está sufriendo de parte de quien era un “amigo” y que, según ella, se dedica a delinquir en Uruguay. En aquel país, también se está siguiendo muy de cerca el caso de la hija de Jorge Rial.
Y aquí es donde justamente aparece la figura del conductor, que hace apenas unos meses, más precisamente en precisamente en febrero, fue clave para su hija. En su peor momento, cuando estaba detenida, fue él quien le acercó la figura de Fernando Burlando como su representante legal.
Sin embargo, la joven duró menos de lo esperado con el marido de Barby Franco. Dado a que la joven influencer no seguía las recomendaciones del letrado y se manejó con una impunidad total, Burlando decidió renunciar y dejarla sola.
Rápidamente Morena comenzó a ser defendida por Miguel Ángel Pierri y ahora, según contaron en el programa de El Diario de Mariana, tomó la decisión de denunciar a Burlando. Esto es algo que tiene muy evaluado y podría avanzar en las próximas horas.
MORENA RIAL CADA VEZ MÁS COMPLICADA
“Morena está evaluando denunciar a Fernando Burlando por mala praxis, porque considera que esto que hizo, que el abogado te tiene que defender, que te tiene que cuidar, no destruir. Este es un error que no podría tener ningún abogado, está evaluando la denuncia”, explicaron desde el programa.
Lo llamativo de su situación legal, es que Alejandro Cipolla también está jugando un papel clave en la defensoría de Morena, dado a que está haciendo lo suyo. En cuanto al tema con Burlando, en América TV deslizaron que “algo pasó entre ellos”.
La explicación a esto se debe a una reunión que tuvieron solos y a donde luego optaron juntos por entregar los teléfonos. Y si bien Burlando fue clave para que la hija de Rial quedase en libertad, ella hoy está dispuesta a ir contra el abogado que en su momento le puso su papá.