Trascendió al mundo, una interpretación majestuosa que quedó enclavada en la memoria colectiva. Nadie podrá olvidar a ese pequeño que fue fundamental para crear esa atmósfera única de Sexto sentido, una pieza icónica del cine mundial, que siempre formará parte de los clásicos impostergables.
Ese gurrumín era Haley Joel Osment, que configuró un trabajo maravilloso junto a Bruce Willis para darle vida a una trama ingeniosa, que atrapó hasta el último minuto a los espectadores y que a partir de su creatividad explotó en todas las latitudes del planeta.
Ese actor acaba de experimentar un episodio controversial de su vida privada, una situación adversa que se relaciona con vivir problemas con la ley, en un centro de esquí en Estados Unidos, más precisamente un espacio de entretenimiento con la nieve ubicado en Mammoth Lakes.
Acaba filtrarse la situación que atravesó el actor de 37 años, merced a los datos que brotaron en la prensa de ese país y que grafican una problemática mayúscula que se produjo con los agentes policiales y que incluso se desencadenó en un arresto y traslado a una comisaría.
ARRESTARON AL ACTOR DE SEXTO SENTIDO
El medio TMZ, que se encarga de la cobertura de la actualidad de las celebridades de Hollywood, publicó que detuvieron a Haley bajo la acusación de “intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida”. Todo surgió por una denuncia que rezaba: “Había una persona aparentemente ebria en el área del resort”.
De ese modo, los efectivos de seguridad esposaron al actor e incluso trascendió que en el momento de los trámites para registrar la detención, el famoso sonrió a la cámara en una clara señal de su alto contenido de alcohol en sangre.