Escándalo con Pampita y Stephanie Demner en el viaje de las modelos a Tailandia: «Quién se cree esta con…»

Compartir:

Las sonrisas, las poses, las miradas, la ropa sin manchas ni arrugas y la felicidad plena al final eran una pantalla: el viaje a Tailandia de las modelos, actrices y algunas influencers argentinas en realidad fue escenario de una terrorífica pelea entre Pampita y Stephanie Demner que dividió al grupo en dos bandos bien marcados y muy diferentes.

Según contaron en Socios del espectáculo, las cosas se pusieron muy tensas entre Pampita y Jimena Barón en contra de Stephanie Denmer, a la que le notaron actitudes «muy arriba» y que no le cayeron nada bien al resto de las chicas. «Zaira se hizo un poco la desatendida pero sabe bien cómo suceden estas cosas y que pasa en estos ámbitos», dijeron.

La pelea, de acuerdo a la data que tiraron en el programa de la dupla Lussich-Pallares, nació por un fotógrafo. El fotógrafo oficial que puso la empresa tan nombrada en todos estos días. ¿Qué fue lo que pasó? Que las chicas empezaron a acusar a Denmer de «agarrárselo» para ella como si se tratara de un reportero exclusivo para ella.

Eso hizo que Pampita empezara a «odiarla» pero que también recibiera el apoyo de las otras muchachas del grupo. «Mientras tanto, Julieta Poggio se hizo amiga de una modelo peruana y se fue a pasear mucho con ella para no estar tanto en el lío, y Zaira parece que también. Pero Barón y Pampita no pudieron con su genio».

ESCANDALO ENTRE PAMPITA Y SEPHANIE DEMNER EN EL FAMOSO VIAJE DE MODELOS A TAILANDIA

Según el relato vertido en el programa del 13, en un momento Pampita se enojó tanto que dijo «pero que pasa a esta chica que tiene aires de diva». Acto seguido, aclararon que «no dijo eso sino otra palabra más fuerte, más pesada. Una palabra que empieza con pen y termina con deja. Estaba muy enojada».

«Si, el enojo era fuerte y se hizo notar. La gente de la organización no lo pudo disimular y debió intervenir para que la sangre no llegara al río. Dificilmente vean fotos de las dos o de las tres o de todas juntas» tiraron por último. No debería llamar la atención. Al fin de cuentas, las chicas son una verdadera caja de pandora.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte